Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Proyecto

Andrea Díaz de Moya publica su primer libro

Karina Pablo de Redman, Maureen Tejeda, Rosalía de Moya, Andrea Díaz de Moya, Ney Díaz, Carmen Minaya y Antón Tejeda.

Karina Pablo de Redman, Maureen Tejeda, Rosalía de Moya, Andrea Díaz de Moya, Ney Díaz, Carmen Minaya y Antón Tejeda.

Andrea Díaz de Moya, estudiante del 12mo grado del Saint George School, es una joven que tras descubrir su pasión por la lectura decide no detenerse ahí, y se embarca en el interesante mundo de la literatura. En esta ocasión publica su primer libro tritulado “Chaotic Innocence poems and paintings”.

Un emotivo acto realizado en el salón Walsh Wardell del colegio sirvió de escenario para la puesta en circulación de la obra. Carmen Minaya, al presentar a la novel escritora la definió como una joven creativa y observadora que con este logro despierta en sus compañeros la motivación de alcanzar sus sueños.

En una breve intervención Díaz de Moya, autora del libro ‘Chaotic innocence poems and paintings’, dijo que esta es una obra a través de la cual da a conocer 60 poemas y 25 pinturas que expresan sus sentimientos.

“Muchos de estos poemas y pinturas manifiestan las inquietudes, preocupaciones y observaciones típicas de la adolescencia: cambios, amor, pensamientos, pérdida y relaciones. También son una reflexión sobre situaciones que afectan nuestra sociedad, desde mi perspectiva”, expresó la escritora.

Gabriela Muñoz, Daniela Figueroa, Valeria Figueroa y Sarah Valenzuela.

Tags relacionados