Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Innovación

Ogilvy introduce nueva estructura

Como parte de las estrategias de implementación se realizó en Santo Domingo una reunión con las agencias de Centroamérica y el Caribe.

Horacio Genelet, Nonora Elmúdesi, Milagros de Ortega y Marcos Golfari.

Horacio Genelet, Nonora Elmúdesi, Milagros de Ortega y Marcos Golfari.

Durante la celebración de la Convención CamCar 2017, Horacio Genolet, nuevo CEO de Ogilvy para Latinoamérica, conversó sobre la nueva visión integrada de Ogilvy, dando seguimiento al discurso del presidente global de la empresa, John Seifert, quien en febrero de este año presentó a sus agencias en todo el mundo la estrategia denominada “The Next Chapter”, una visión transformadora en la que la agencia se reestructura pasando de varias unidades de negocios especializados a una empresa unificada bajo la marca Ogilvy.

Genelet estuvo acompañado por Marcos Golfari, Chairman de la región y por Nonora Elmúdesi de Martínez, CEO de Partners Ogilvy Dominicana.

Elmúdesi, CEO de Ogilvy RD, señaló que este nuevo modelo de empresa unificada cuyo propósito es potenciar el valor de las marcas de los clientes, gozará de las capacidades profundas de expertos y del ‘know-how’ del mercadeo moderno, incluyendo data para generación de insights, estrategia, creatividad, contenido y servicios de medios que trabajarán hilvanados para proveer las soluciones más creativas, efectivas y costo eficiente a los clientes.

El liderazgo creativo y de planning abraza ahora todas las disciplinas que se sirven con talentos altamente especializados organizados alrededor de clientes y marcas específicas trabajando con nuevas herramientas tecnológicas, data y sistema operativo.

Refiriéndose a la tarea de implementar el Next Chapter en Latinoamérica, Horacio Genolet expresó lo siguiente: “Tengo el reto de acelerar la implementación de esta estrategia a través de todas las operaciones de América Latina. Es un desafío que estoy seguro de lograr exitosamente con el apoyo de todos mis socios y colegas en los próximos meses”.

Dijo que en el centro de este nuevo modelo se encuentra el cliente servido por grupos que representan portafolios de una diversa mezcla de disciplinas incluyendo Branding, Digital e Innovación, Costumer Engagement y e-commerce, Influenciadores y Relaciones Públicas y Medios y Distribución.

Tags relacionados