Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Charla

Conferencia Mujer y Comunidad

Gloria Reyes, Rita Ramírez, Cristina Lizardo y Yulibelys Wandelpool.

Gloria Reyes, Rita Ramírez, Cristina Lizardo y Yulibelys Wandelpool.

Como parte de su programa de responasbilidad social empresarial, ejecutivos del despacho Wandelpool & Wandelpool, Asesores Legales, organizaron la conferencia Mujer y Comunidad, una iniciativa con la que buscan reconocer el mérito de mujeres que han logrado impactar en distintos sectores de la sociedad.

El salón de eventos de Taboo Bamboo fue el espacio que acogió a los que acudieron a la invitación para ser partícipes de la trascendencia social de la actividad, cuyo objetivo es realzar el protagonismo de las féminas que cada día dejan sus huellas en los distintos escenarios en los que le ha tocado desempeñarse.

El conversatorio incluyó el tema “Empoderamiento de la mujer en los escenarios públicos y privados”, a cargo de la senadora Cristina Lizardo Mézquita, quien fue reconocida como la primera mujer en presidir la Asamblea Nacional de la República.

“Retos empresariales y políticos de la mujer dominicana”, fue otro de los temas tratados ante la presencia de Rita Ramírez, vicepresidenta de Grupo Suriel; Triny Lluberes Messina, presidenta de Aldeco, y Gloria Reyes Gómez, diputada de la provincia Santo Domingo.

Ernesto Mejía y Guarien Fortuna.

Helena Saenz y Laura Peralta.

Opinio Álvarez, Adrián Jiménez y Jhonny Gómez.

Dominic Fuentes y Tulio Jiménez.

Juana Peña y Andrés de las Mercedes.

Jorge Suárez, Rafael Ciprián y Julio César Reyes.

Tags relacionados