Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Obras

Galería Lyle O. Reitzel organiza una recepción por su 22 aniversario

Jackie Arvelo contempla una de las obras.

Jackie Arvelo contempla una de las obras.

Avatar del Listín Diario
Mayra Pérez CastilloSanto Domingo

En la galería Lyle O. Reitzel están de fiesta por la conmemoración de su 22 aniversario. Como parte del inicio de la celebración se inauguró una exposición colectiva titulada “22 On Tour”, en su espacio principal de Santo Domingo, la cual permanecerá abierta hasta el 25 de abril del presente año.

El encuentro se caracterizó por su ambiente relajado. Entre carcajadas y brindis, sin formalidades de por medio; tanto dentro como en el pasillo frontal, los invitados departían momentos e impresiones de lo que estaba sucediendo.

Obras Allí se apreció el trabajo de Ignacio Iturria, José García Cordero, José Bedia, Luis Cruz Azaceta, Firelei Báez, Scherezade García, Inés Tolentino, Víctor Rodríguez, Raúl Recio, Gerald Ellis, Gustavo Peña, Hulda Guzmán, Eladio Fernández, Tania Marmolejo, Ray Smith, Edouard Duval-Carrié y Melissa Mejía.

Todos como parte de la participación de 20 invitados especiales, dominicanos y extranjeros, que incluye por primera vez al pintor Santiago Ydañez de España, la artista dominicana del video-art Alina Landry y Robert Dandarov desde New York.

La selección se debe a que ellos forman parte del grupo de soñadores que han sido parte del crecimiento de más de dos década que lleva el galerista Lyle O. Reitzel.

Jorge Brown, Miguel López y Samuel Castellanos.

Alessandro Loi, Jessica Miranda, Juan Carlos Rodríguez y Octavio de Lemos.

Lyle O. Reitzel, Eladio Fernández, Inés Tolentino y José García Cordero.

Tags relacionados