Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Honores

Academia Militar del Caribe rinde homenaje a próceres

Orison Olivence Minaya, Gustavo Calderón, José Alejandro Aybar Martín, Rubén Darío Paulino, Ariadna Aybar Martín de García, Ricardo Rosa Chupany y Manuel Salvador Nadal Rosa.

Orison Olivence Minaya, Gustavo Calderón, José Alejandro Aybar Martín, Rubén Darío Paulino, Ariadna Aybar Martín de García, Ricardo Rosa Chupany y Manuel Salvador Nadal Rosa.

“Q uisqueyanos valientes alcemos” se escuchó luego de que la banda musical del Ejército Nacional de la República Dominicana (ERD) tocara el instrumental del Himno Nacional. Así se dio inicio a la vigésima novena parada militar que cada año realiza la Academia Militar del Caribe (AMC).

Honrar a los padres de la patria fue lo que motivó el encuentro en el que jóvenes y niños de la academia desfilaron, poniendo en evidencia las habilidades aprendidas en el centro.

Durante el acto, José Alejandro Aybar Martín, presidente de la AMC, entregó una placa de reconocimiento al Ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem, quien dijo sentirse agradecido por el homenaje.

“Me siento feliz de poder estar en la tarde de hoy y ver como esta Academia Militar del Caribe contribuye a nuestra sociedad en la formación de jóvenes dominicanos con valores y principios, pero sobre todo con su lema de liderazgo, disciplina y respeto”, dijo Paulino.

Al pronunciar su discurso Aybar expresó que: “La Academia Militar del Caribe inició un proceso de revisión y actualización educativa y curricular que demuestra nuestro compromiso con la mejora continua para elevar la calidad de sus programas”.

Cristina Read, Cecilia Vilagut y Laura de la Nuez.

Michelle de Aybar y Shahily de Aybar.

Estudiantes de la Academia Militar del Caribe (AMC).

Tags relacionados