Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Presentación

Nuevo centro odontológico

José Rafael Vargas, Belkis Sánchez de Rosario, Ángel Acosta y Adalberto de León.

José Rafael Vargas, Belkis Sánchez de Rosario, Ángel Acosta y Adalberto de León.

Avatar del Listín Diario
Nadelyn Franco CaroSanto Domingo

Con la misión de seguir brindando servicios de calidad a sus clientes en materia odontológica, Cosmetic Dental Center presentó su moderno espacio en los Jardines del Embajador, en Bella Vista.

Bajo el slogan “¡Salud a tu sonrisa!” el centro se ha caracterizado por la eficiencia y la calidad de sus atenciones, contando con las más avanzadas tecnologías odontopediátricas, consultorios especializados para discapacitados, entre otras facilidades para brindar servicios de primera.

Todas estas comodidades con la finalidad de brindar asistencia personalizada e íntegra a los usuarios.

Belkis Sánchez de Rosario, gerente general y fundadora, reafirmó los valores de ética profesional, responsabilidad, eficiencia, respeto e integridad que por más de diez años han caracterizado al centro de especialidades odontológicas.

“Nos comprometemos a continuar trabajando fielmente para cumplir cada uno de los valores de nuestra marca en beneficio de los pacientes”, dijo Sánchez.

Las nuevas instalaciones se convierten en la sede principal del centro, que cuenta con otras dependencias en las avenidas Sarasota y Venezuela.

Francisco Javier García y Jeanis de García.

Fabio Cabral, Ricardo Jacobo y Rosendo Tavárez.

Ramón Peña, Fidel Lorenzo y Roberto Rosario.

Tags relacionados