Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Tour

La experiencia Kah Kow

El agradable encuentro reunió a personalidades del Clúster Turístico, influenciadores y medios de la prensa, para ser testigos de un recorrido único a través de la historia del chocolate.

Samir Rizek, Sarah Rizek y Héctor Rizek.

Samir Rizek, Sarah Rizek y Héctor Rizek.

Avatar del Listín Diario
Nathalie HernándezSanto Domingo

La familia Rizek convidó a personalidades de distintos sectores a vivir la expericia Kah Kow, en la nueva casa de su marca chocolatera, ubicada de la Ciudad Colonial.

Allí, los invitados realizaron un recorrido interactivo para transportarse a la Hacienda La Esmeralda, marco del Sendero del Cacao, en San Francisco de Macorís, lugar donde se cultiva un cacao ético de altísima calidad y donde se desarrolla esta tradición familiar.

Los Rizek explicaron que este espacio fue creado como una atracción donde cada visitante, a través de sus cinco sentidos, pueda conocer de manera íntegra la historia del cacao y del chocolate, desde la leyenda de los ancestros, quienes lo usaron como moneda y lo consideraban el alimento de los dioses, hasta degustar el chocolate en todas sus formas y variaciones en la bombonería disponible para el público.

Esta tradición de la familia Rizek es un legado de laboriosidad que comprende varias generaciones que con tesón y perseverancia han contribuido a que el cultivo del cacao fino sea un referente de calidad mundial.

Bethania de Rizek y Gina Capano.

Yolanda Rojas, Eduardo Najri y María de Najri.

María Laura Melgen y Josie Estrella.

Las acogedoras instalaciones están ubicadas en la legendaria calle Las Damas de la Ciudad Colonial, en una
de las primeras edificaciones del siglo XVI.

Héctor Rizek y Ela de Rizek.

Daniel Dalet y Gabriela Dalet.

Samir Rizek, Saverio Stassi y Héctor Rizek.

Tags relacionados