Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Promoción

Paw Patrol en los Cono Piñata de Helados Bon

Luis Fernando Enciso, Icemil Guerrero y Roberto Caraballo.

Luis Fernando Enciso, Icemil Guerrero y Roberto Caraballo.

Esta promoción se une a la celebración del 45 aniversario de Bon, destacada por ser un orgullo dominicano, incentiva el compartir, la gratificación y brindar momentos de felicidad.

Pensando en los más chiquitos de la casa, Helados Bon presentó su más reciente línea del Cono Piñata que trae como sorpresa los personajes de Paw Patrol.

La coordinadora de productos de Helados Bon, Icemil Guerrero, explicó que la nueva propuesta está diseñada para niños hasta los 8 años de edad, viene en las presentaciones de “bonito” y “cajita” con sabor chiclet, y que trae como sorpresa figuras recortables de los personajes de Paw Patrol, juguetes y dulces clásicos de piñata.

La ejecutiva invitó a los consumidores a degustar el producto en todas sus heladerías ubicadas en Santo Domingo y en las ciudades del interior del país, hasta el mes de agosto de este año.Guerrero dijo que además de divertirse, por cada compra el consumidor estarán aportando el 2% por ciento de la venta de este producto para la Fundación Canina Doggie House, para apoyar su labor de concientizar sobre el cuidado, tenencia y adopciones de perros y otros animales.

Los personajes de la serie Paw Patrol en los Cono Piñata de Helados Bon.

Tags relacionados