Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Promoción

Paw Patrol en los Cono Piñata de Helados Bon

Nueva presentación para los más pequeños de la casa

Pensando en los más chiquitos de la casa, helados Bon presentó su más reciente línea del Cono Piñata que trae como sorpresa los personajes de Paw Patrol, los dibujos animados canadienses más sobresalientes desde 2013.

La directiva motiva a los consumidores a probar el producto en todas las heladerías de Santo Domingo y el interior, hasta el próximo mes de Agosto. Tamién dijo que por la compra de un Cono Piñata de Paw Patrol se aporta un 2% a la Fundación Canina Doggie House, para apoyar su labor de concientizar sobre el cuidado, tenencia y adopciones de perros y otros animales.

Icemil Guerrero,coordinadora de productos, explicó que la nueva propuesta está diseñada para niños hasta los 8 años de edad, viene en las presentaciones de “bonito” y “cajita” con sabor chiclet, y que trae como sorpresa figuras recortables de los personajes de Paw Patrol, juguetes y dulces clásicos de piñata.

Cono Piñata es el producto infantil que más adapta su edición con el fin de sorprender y divertir a todos los niños dominicanos, esta promoción se une a la celebración del 45 aniversario de Bon, catalogándola como la marca líder y parte del orgullo dominicano.

Tags relacionados