Santo Domingo 30°C/30°C light rain

Suscribete

Producto

“Carol Leal”, tarjeta de beneficios para premiar fidelidad de los clientes

Marcial Najri, Patricia González, Julio Rafael Curiel y Franklin Báez.

Marcial Najri, Patricia González, Julio Rafael Curiel y Franklin Báez.

Avatar del Listín Diario
Milagros De JesúsSanto Domingo

Con el propósito de premiar la lealtad de los clientes, la Farmacia Carol ha lanzado la tarjeta de beneficios “Carol Leal”, que le permite a sus usuarios almacenar puntos que luego serán canjeados para la realización de sus compras.

El encuentro tuvo lugar en Cava Alta, donde diversas personalidades dijeron presente.

El vicepresidente ejecutivo de Grupo Carol, Julio Rafael Curiel, destacó que es otro logro que ellos agradecen a sus clientes que los han apoyado durante 30 años, obteniendo el fortalecimiento de la misión y los valores de la compañía del área farmacéutica.

La conducción del evento estuvo a cargo de Miralba Ruiz, quien introdujo las palabras de bienvenida y luego dio paso a Patricia González, gerente de Mercadeo, quien explicó los beneficios de esa tarjeta en otros establecemientos afiliados.

Emmanuel Rufino, encargado del programa de fidelidad, afirmó que con solo presentar su cédula y llenar un formulario, los clientes podrán adquirir la tarjeta y comenzar a acumular los puntos y canjearlos.

“Cada punto es equivalente a un peso y los miembros pueden canjear los puntos Carol a partir de los 100, que se convierten en dinero a través de una orden de consumo y el valor será deducido del precio total de la compra”, dijo Rufino.

Marleny Núñez, Emmanuel Rufino y Carolina Saladín.

Vilmania Vásquez, Soraya Rodríguez y Marleny Núñez.

Virginia Oviedo, Meleny Cabral, Braulio Pichardo y Marleni Carrión.

Tags relacionados