Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Medio ambiente

Palladium Hotels & Resorts ilumina sus resorts con acciones climáticas

Leandro Tajes y Zarina Montalvo.

Leandro Tajes y Zarina Montalvo.

Como parte de su nueva estrategia de expansión y mejora, Palladium Hotels & Resorts ha decidido dar prioridad a acciones en favor del cuidado del medio ambiente. Por lo que participaron en la celebración global “La Hora del Planeta”.

A través de una serie de actividades recreativas el Complejo Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa invitó a clientes y colaboradores a reflexionar sobre el cuidado al medio ambiente y así hacerlos parte de este gran movimiento en defensa de nuestro planeta.

La hora del planeta, es un evento mundial fomentado por el World Wide Fund for Nature (WWF) que se realiza el último sábado de marzo de cada año y consiste en un apagón eléctrico voluntario, en el que se pide a hogares y empresas que apaguen las luces y otros aparatos eléctricos durante una hora.

Con la plantación de un árbol el Complejo Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa dio inicio a la jornada de actividades que dispuso para que sus huéspedes participaran, colaboraran y a la vez disfrutaran de esta grata celebración en pro de la naturaleza.

Tags relacionados