Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Salud

Humano Seguros realiza el Foro Global Health 2017

Juan Carlos Rodríguez, José Zapata, Eduardo Cruz y Jaime Caycedo.

Juan Carlos Rodríguez, José Zapata, Eduardo Cruz y Jaime Caycedo.

Humano Seguros realizó el Foro Global Health 2017, con el objetivo de dar a conocer las tendencias y novedades que han surgido en Latinoamérica en materia de salud.

Por alrededor de tres horas los presentes disfrutaron de conferencias expuestas por cinco panelistas internacionales quienes abordaron temas relacionados con los avances de la medicina.

José Zapata, vicepresidente ejecutivo de Humano, se dirigió a los presentes para expresar que, “el propósito fundamental del Foro Global Health 2017, es dar visibilidad a las mejores prácticas e innovaciones que en materia de salud exhibe la región, sirviendo de canal para que nuestros clientes tengan acceso a los mejores centros y especialistas de salud, así como a los avances en atención médica de alta calidad que ofrece Latinoamérica”.

La conferencia central estuvo a cargo de Juan Carlos Rodríguez, gerente general de Oncosalud, con el tema “Innovación en Latinoamérica”.

Un foro denominado “Latinoamérica destino de Salud”, fue propicio para que los participantes compartieran sus opiniones, sirviendo como moderador Jaime Caycedo, vicepresidente técnico de Salud de Humano.

Patricia Espaillat y Pedro Iglesias.

Luis Victoria, Aracelis Soto y Erick Johannes Lembeke.

Margaret Guzmán, Mariel Medina y Sena Espinosa.

Tags relacionados