Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Educación

Nueva división para estudios en el extranjero

Parte del equipo de Suplitur.

Parte del equipo de Suplitur.

Representantes de Suplitur, agencia de viajes mayorista, presentaron su nueva división. Se trata de ‘Studies Abroad’, una iniciativa que permitirá a jóvenes dominicanos estudiar idiomas y especialidades en el extranjero, así como participar en campamentos y en la famosa fiesta de graduación “Senior Year”, en Los Ángeles, California.

La presentación se realizó en alianza con ‘Education First’, compañía con 50 años de experiencia, especializada en entrenamiento de lenguaje, viajes educativos, grados académicos y programas de intercambios culturales.

Un comunicado de prensa explica que la empresa es líder en educación internacional, con una red de 500 escuelas y oficinas a nivel mundial. El acto fue presidido por Michelle Rojas Elmúdesi, directora general de Suplitur, y Anders Ahlund, presidente de Ventas y Marketing Internacional de EF.

‘Studies Abroad’ también traerá el “Verano de tus sueños”, en el cual los estudiantes podrán aprender un idioma y combinarlo con otras actividades”, dijo Rojas.

Andrés Nájera y Michelle Rojas.

Tags relacionados