Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MOMENTOS

La Vida es ganar, perder y levantarse a la vez

“Mi gente esta noche espero su apoyo. Yo pondré mi corazón en el terreno”, así se expresó el joven pelotero Manny Machado por su cuenta de twitter, previo al juego. Con eso me quedo. !No siempre se gana! La vida es eso, ganar y perder. Cuando nos caemos pensamos que llegó el fin, nos dejamos arropar por esa nubecita gris y olvidamos lo que hicimos antes... Si bien es cierto que la salida de nuestra selección del Clásico de Beisbol, siendo el mejor equipo, llenó de gran tristeza a todos los dominicanos y dominicanas, en esa no muy bien recordada madrugada, creo que rápidamente nos repusimos, porque no se pueden olvidar los momentos grandiosos que hemos vivido, la alegría y la unión que nuestra selección nos ha dado, llenando de gloria a la Republica Dominicana. Aplaudimos y reconocemos cada uno de los peloteros por su arrojo, compromiso, su amor y orgullo en llevar en su pecho la insignia tricolor con la dignidad que lo hizo. A los “coaches” por su entrega, de igual manera, a Moisés Alou y Tony Peña, por poner tanto corazón a la causa...

ADCS Siempre hay motivos para celebrar la vida y los logros. Precisamente fue lo que hizo la ‘Asociación Dominicana de Cronistas Sociales’ cuando reunió un selecto grupo de invitados en el elegante escenario de ‘District Events’ para brindar por los 17 años de fundación de la entidad, la cual paso a paso, ha ido consolidándose en una agrupación sólida y respectada. Al punto de llegar a su mayoría de edad, los frutos se están viendo, gracias a la entrega y compromiso que han asumido sus miembros junto con quienes presiden, Jacqueline Ramos y Yosarah Fernández, quienes unidas, están saboreando las mieles del éxito..

Pasarela Rosa Esta directiva está terminando su gestión con beneficios tangibles para sus afiliados, como por ejemplo, el Seguro de Salud con la muy prestigiosa ARS Senasa; una gran conquista. Otro motivo que tuvo la ADCS para celebrar fue el lanzamiento de la revista “Pasarela Rosa”, con una muy bien concebida publicación que tuvo como editora en jefe, a la querida Rosa Arredondo, quien nos trae en su portada a Melba Segura de Grullón, presidenta de la Fundación Sur Futuro.

Vivi Kieffer Los coleccionistas y amantes del arte se dieron banquete del bueno con la muestra “Abstracción Volumétrica”, de la artista polaco-francesa Vivi Kieffer, quien trae un conjunto de piezas inspiradas en la mitología de ‘Vasarely’, quien fuera uno de los artistas más prominentes en el arte abstracto, con la novedad de que, Vivi trabaja las capas de texturas en tercera dimensión, traduciendo sus visiones en la técnica de la “abstracción volumétrica” y sus efectos 3D. Cabe destacar el uso de materiales como el oro y el vidrio. República Dominicana, es la musa de la artista, quien confesó que, continuará en su búsqueda de la belleza y de las raíces culturales, mediante sus obras pintadas y obras digitales, así como sus prendas de vestir.

Cuantos momentos por comentar, pero por hoy solo les dejo mi ternura.

Tags relacionados