Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

La vida de Jackie Kennedy en Ritmo Platinum

Edición especial. Los invitados disfrutaron de un “private screening” de la película Jackie, protagonizada por Natalie Portman, a propósito de su estreno en el país.

Edición especial. Los invitados disfrutaron de un “private screening” de la película Jackie, protagonizada por Natalie Portman, a propósito de su estreno en el país.

Avatar del Listín Diario
Nathalie HernándezSanto Domingo

El área VIP de Caribbean Cinema Down Town Center fue el escenario perfecto para que los invitados dieran un vistazo a la más reciente publicación de la revista Ritmo Platinum de LISTÍN DIARIO, previo al disfrute del filme “Jackie”, protagonizado por Natalie Portman.

Esta edición dedicada a Jackie Kennedy registra todas las etapas de esta excepcional mujer, desde su infancia, pasando por los altibajos de su vida, gustos, conocimientos, además de enumerar los filmes que ha inspirado.

“Hablar de Jacqueline Kennedy es una tarea fascinante por los impresionantes momentos que transcurrieron en su vida”, dijo Rosanna Rivera, directora de Revistas y Comunicaciones de LISTÍN DIARIO.

(+) BUEN GUSTO PREFERENCIA POR LAS PERLAS

AMBIENTE: Las perlas, insignia por excelencia del estilo Jackie Kennedy, fueron las protagonistas en los “outfits” de las damas. Durante su discurso, Rosanna Rivera invitó a los presentes a disfrutar la edición y conocer a profundidad la vida de esta dama excepcional, que dejó su huella en la historia.

María Amalia León y Rosanna Rivera.

Gema Hidalgo, Carmensina Casanova de Gómez-Bergés, Marina Román, Tania Hernández, Fabio Herrera, Lucía Amelia Cabral, Fabiola Herrera de Valdéz y Enríquez Valdéz.

Gabriela Pernetz, Marco García, Lucía Corripio de González y Laura Asilis.

Tags relacionados