Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Turismo

Cena gala del Popular en ITB-Berlín

El viceministro de Turismo, Fausto Fernández, agradeció el apoyo otorgado y explicó que este respaldo es “una muestra de la confianza y fortaleza del sector turístico dominicano".

Rosario Valette, Frank Rainieri, Haydée Kuret de Rainieri, Fausto Fernández, Yacqueline de Fernández y Juan Manuel Martín de Oliva.

Rosario Valette, Frank Rainieri, Haydée Kuret de Rainieri, Fausto Fernández, Yacqueline de Fernández y Juan Manuel Martín de Oliva.

El Banco Popular lleva 11 años en ITB Berlín, Alemania, una de las principales ferias turísticas del mundo, y por tal razón, sus ejecutivos realizaron un encuentro en esta entrega con inversionistas del sector hotelero con presencia en República Dominicana.

El cóctel, celebrado en el hotel Ritz Carlton, de Berlín, fue escenario para reafirmar el compromiso de la entidad bancaria como el primer financiador de la industria turística en el país.

Satisfacción Durante la velada, Haydée Kuret de Rainieri, vicepresidente de Hospitalidad y Recursos Humanos de Grupo Puntacana, elogió los aportes que ha hecho el Popular al explicar su “visión de ver en este sector el futuro”.

(+) EN BUSCA DE UN MISMO OBJETIVO

GRATITUD: “Hoy reconocemos ese gran apoyo que le ha dado siempre al sector turismo el Banco Popular Dominicano”, dijo el viceministro de Turismo, Fausto Fernández.

Mary de Abreu, Alberto Abreu, Andrés Pichardo y Carmen Rosa de Torres.

Altagracia Corletto Olmos, Joel Santos y Mónica Despradel.

Beatriz Sousa, Artur Cabré y Manuel Valenzuela.

Tags relacionados