Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aniversario

Rotary celebra 112 años

Rafael Vargas, Liliam Almánzar y Antonio Taveras Guzmán.

Rafael Vargas, Liliam Almánzar y Antonio Taveras Guzmán.

Antonio Taveras Guzmán, presidente de la Asociación de Industriales de Herrera y los ejecutivos de Rotary International celebraron su 112 aniversario con la conferencia: “Retos y Desafíos: Repensar el modelo de desarrollo productivo y social”.

En la actividad, que se realizó en el salón Azul del Club Naco, el expresidente de Rotary, Rafael Vargas, describió la trayectoria, logros y trascendencia internacional de Rotary.

Vargas leyó el mensaje enviado por el presidente de Rotary Internacional, John F. Germ, en el que expresó: “Rotary ha estado a la altura de muchos desafíos durante su existencia. Hemos respondido a los conflictos con paz y a la pobreza con educación.

Hemos abordado la falta de atención médica básica con proyectos grandes y pequeños, desde el equipamiento de clínicas en pequeñas aldeas hasta la erradicación de la polio en todo el mundo”.

(+) SERVICIO A LA COMUNIDAD

COMPROMISO Rotary International tiene 112 años de vida institucional, lo que le ha permitido crecer, madurar y adaptarse a las necesidades de sus afiliados y comunidades, manteniéndose fieles a los fundamentos que les distinguen, tanto en sus acciones como en el servicio.

Manuel Gómez y Aspacia de Gómez.

Radhamés Guillermo y Miguelina de Guillermo.

Tags relacionados