Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Estados Unidos

Embajada resalta el rol de la mujer

En la residencia de los Estados Unidos se realizó el tradicional encuentro por el Día Internacional de la Mujer, en el que se reconoce la labor de la población femenina en la sociedad actual

Patrick Dunn y Meltem Ercan-Dunn.

Patrick Dunn y Meltem Ercan-Dunn.

Avatar del Listín Diario
Mayra Pérez CastilloSanto Domingo

De pie en la puerta de la residencia de la Embajada de Estados Unidos en Santo Domingo, Patrick Dunn, encargado de Negocios de la entidad, y su esposa Meltem Ercan-Dunn, daban la bien venida personalizada a las convidadas a la recepción de celebración del Día Internacional de la Mujer.

Llegada la hora formal de inicio se trasladaron al jardín, lugar donde se desarrolló el encuentro con damas diplomáticas, educadoras, activistas, doctoras, periodistas, escritoras y empresarias.

Al igual que en años anteriores, se invitó a una mujer destacada en su área del saber, en esta ocasión fue la legisladora Faride Raful, quien además fue reconocida.

(+) PROYECTO EN PRO DE LA IGUALDAD DE GÉNERO

SEA AUDAZ POR EL CAMBIO: Patrick Dunn dijo que esta es una campaña enfocada en cerrar brechas entre géneros, entre ellas la disparidad predominante en el mercado laboral.

Faride Raful y Janet Camilo.

Lucile Houellemont y María Elena Portorreal.

María Amalia León, Xiomara Menéndez Dájer y Dominique Bluhdorn.

Tags relacionados