Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Vehículos

Delta Comercial inaugura Showroom de Lexus

Alfredo Najri asegura que Lexus y Delta Comercial comparten la misma visión en el servicio, buscando siempre superar las expectativas de sus clientes.

Alfredo Najri, Hiroyuki Makiuchi y José Antonio Najri.

Alfredo Najri, Hiroyuki Makiuchi y José Antonio Najri.

Delta Comercial inauguró las nuevas instalaciones de su Showroom Lexus, durante un encuentro que reunió a destacadas personalidades de la sociedad dominicana en la avenida Luperón.

La actividad, conducida por Milagros Germán y Mariasela Álvarez, estuvo encabezada por Alfredo Najri, gerente General Lexus de Delta Comercial, así como ejecutivos de la empresa y de la reconocida marca de vehículos de lujo, la cual se ha caracterizado por su filosofía de transportar los sentidos a experiencias únicas de confort y bienestar.

Najri dijo que el nuevo espacio ha sido creado con los más altos estándares de calidad, siendo el único en su clase en todo el mundo, ya que fue diseñado como un hotel de lujo. “La marca Lexus es sinónimo de elegancia y perfección y sus líneas son percibidas como una encarnación del estilo automovilístico que ha establecido nuevos estándares de rendimiento para vehículos de lujo y sus lugares de exhibición y ventas no se quedan atrás”, expresó.

Catherine Najri..

Mariasela Álvarez, José Antonio Najri y Milagros Germán.

María Vidal y Eduardo Najri.

Tags relacionados