Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Feria

Mes de la belleza en La Sirena

Juan Luis Fernández, Ana María Ramos, Juan Díaz, María Eugenia Portela y Juan Garza.

Juan Luis Fernández, Ana María Ramos, Juan Díaz, María Eugenia Portela y Juan Garza.

Con un creativo show de belleza y un desfile de moda de la marca Camila quedó inaugurado el Mes de la Belleza 2017, en tiendas La Sirena, una feria en la que diferentes empresas estarán mercadeando sus productos cosméticos y de cuidado personal.

La actividad realizada en La Sirena Churchill, sirvió de escenario para la presentación de la línea ‘Cantu Shea Butter’, la segunda más vendida en Estados Unidos para el cuidado del cabello rizado. También presentó sus credenciales la colección de tintes L’Oréal Feria, un catálogo de tonalidades de fantasía, dedicado especialmente para los millennials y mujeres que quieren estar a la vanguardia de las tendencias de la moda.

Otras de las novedades del acto fue el lanzamiento de la colección Onda Cubana, una propuesta con la que la marca Camila busca imponer nuevas tendencias.

(+) PROGRAMA A REALIZAR DURANTE EL MES

Durante todo el mes, habrá un amplio programa de talleres y demostraciones de productos en todas las tiendas La Sirena, así como asesorías de imagen gratuitas a cargo del consultor de imagen Reading Pantaleón. Estas y otras atracciones serán anunciadas a través de redes sociales y encartes en periódicos de circulación nacional.

Lianna Martínez, Yill Oderman y Arianne Dávila.

Jessica Read y Pamela Del Monte.

Tags relacionados