Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Unión

Pringles unidos con Real Madrid en alianza estratégica

Ivon Acosta, Jazmín Navarro y Michelle Rodríguez.

Ivon Acosta, Jazmín Navarro y Michelle Rodríguez.

Ejecutivos de Kellogg Company realizaron una actividad para dar a conocer lo nuevo que trae la empresa, a través de su marca Pringles y en alianza con el Real Madrid C.F.

Se trata de una promoción para consentir a los fanáticos del fútbol soccer en Latinoamérica y que además busca promover el deporte en niños y adultos.

“Pringles siempre se ha caracterizado por crear campañas que involucran íconos deportivos de renombre mundial, esto bajo el lineamiento de cumplir nuestro compromiso de impulsar estilos de vida saludable a través de un modelo a seguir de impacto positivo en los consumidores. Nos enorgullece llevar a cabo una promoción de tal magnitud con uno de los mejores equipos de fútbol en el mundo, el Real Madrid C.F. La compañía está haciendo muchos esfuerzos para que la campaña sea un éxito y del agrado de la gente. Invitamos a todos nuestros consumidores a participar porque además de regalar premios diariamente, podrían participar por la oportunidad de viajar exclusivamente para ver jugar al Real Madrid C.F. en España” comentó Berenice Aguirre, gerente de IMC para LATAM.

Ejecutivos de Distribuidora Corripio.

Tags relacionados