Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Vehículos

Volvo realiza recorrido con nuevos modelos

Nelson Villanueva, Lourdes Achecar, Pedro Caldero´n, Krystal Serret, Annya Pen~a y Christian Gemoll.

Nelson Villanueva, Lourdes Achecar, Pedro Caldero´n, Krystal Serret, Annya Pen~a y Christian Gemoll.

Representantes de la firma de vehículos Volvo en el país, invitaron a un grupo de jóvenes emprendedores a vivir la experiencia de conducir sus modelos XC90 y S90, en un recorrido por las principales avenidas de Santo Domingo.

“Conducir no es solo llegar a un destino, sino llegar sin contratiempos y disfrutar el trayecto. Nuestra misión es esta, utilizar la tecnología para hacer la vida de las personas más cómoda y segura sin sacrificar un atractivo diseño interior y exterior, la versatilidad y funcionalidad del vehículo”, agregó Krystal Serret, directora de Marketing.

Como sorpresa para los invitados, se develó por primera vez en el país el Volvo V90 Station Wagon. “Para VV Autos y Volvo este es un paso más en la construcción de nuestro futuro, completando la serie 90 con el totalmente nuevo V90¨, expresó Pedro Calderón, Gerente General de la empresa, al dirigirse a los presentes, y agregó, ¨de igual forma, estaremos presentando nuevos modelos de las series 60 y 40 que nos permitirán participar en nichos de mercados donde nunca hemos estado, y con los cuales podremos ofrecer mejor diseño, más tecnología y mayor seguridad.”

Tags relacionados