Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Apertura

Meat Depot introduce su restaurante Upstairs

Julia Pastoriza y Víctor Martínez.

Julia Pastoriza y Víctor Martínez.

Continuando con el plan de innovar en su propuesta de negocios, ejecutivos de la tienda especializada y almacén de carnes Meat Depot presentaron su nueva propuesta. Se trata del restaurante Upstairs, un proyecto que se suma a la filosofía de calidad asequible que distingue la marca.

“La iniciativa surge atendiendo las peticiones de nuestros clientes, quienes nos solicitaban la opción de probar cortes preparados por nosotros”, explicó Víctor Martínez, propietario y gestor del establecimiento.

En el menú las carnes tienen el protagonismo, con una elaboración basada en los gustos y peticiones de los comensales, que disfrutan la facilidad de que el restaurante cuenta con el inventario de productos de Meat Depot, que queda justo en el primer nivel del mismo edificio donde se encuentra Upstairs.

Bajo la dirección del chef Gaspar Fuster el negocio ofrece dos ambientes distintos, una terraza abierta y un acoger espacio interior. Además cuenta con un salón para eventos denominado “Back Room” con capacidad para 70 personas.

Entre las novedades se encuentran entradas, sandwiches, hamburguesas, pastas, risottos y postres.

Nicole Lockward y Miguel Peguero.

Eugene Rault Jr, Honey Estrella y Miguel Alejandro.

Tags relacionados