Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Degustación

Tarde de Té Inglesa de la Cámara Británica

José Rodríguez, Francesca Ortiz, Sharon Campbell, Chris Campbell, Jacqueline Herrera de Álvarez y José Antonio Álvarez hijo.

José Rodríguez, Francesca Ortiz, Sharon Campbell, Chris Campbell, Jacqueline Herrera de Álvarez y José Antonio Álvarez hijo.

Recientemente fue celebrada la novena “Tarde de Té Inglesa”, un encuentro organizado por la Cámara Británica de Comercio y la marca Twinings que cada año reúne a destacadas damas de la sociedad para disfrutar de una amplia variedad de infusiones.

La actividad, que en esta ocasión se hizo en honor a Sharon Campbell, esposa de Chris Campbell, embajador del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, tuvo lugar en la residencia de Jacqueline Herrera de Álvarez, quien además de su hogar facilitó las hermosas piezas de porcelana y plata de tradición familiar, donde se degustó la selección de té distribuida en el país por la empresa Álvarez & Sánchez.

Infusiones a base de frutas tropicales además de cocteles a base de té y ginebra fueron degustados por los presentes.

UNA INICIATIVA CON SABOR A CULTURA

Denominado “Ninth Annual English High Tea Afternoon” el evento forma parte de los esfuerzos que hace todos los años la Cámara Británica de Comercio por dar a conocer la cultura del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, país que goza de una amplia cultura y tradiciones que se han modernizado con el paso del tiempo, pero que no han dejado atrás sus raíces.

Un divertido selfie de damas disfrutando la Tarde de Té Británica

Lina Ricart, Cristina Florentino y Desirée Álvarez.

Raysa Jorge de Nivar y Marina Román.

Tags relacionados