Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Visa

Promerica presenta tarjeta de crédito

Hampton Castillo, Óscar Soto, Nerise Suriel, Felipe Cobos y Juan Vílchez.

Hampton Castillo, Óscar Soto, Nerise Suriel, Felipe Cobos y Juan Vílchez.

Ejecutivos de Promerica, Iberia y Visa anunciaron durante un coctel la nueva tarjeta de crédito Iberia Promerica, la cual forma parte del lanzamiento regional en ocho países: República Dominicana, Nicaragua, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador, Panamá y Ecuador.

Un comunicado de prensa explica que la propuesta brindará al mercado dominicano una nueva opción de tarjeta de crédito enfocada a un segmento viajero, haciendo más accesibles destinos en Europa, África, Asia e inclusive América. “Sabemos que emprender un viaje es una experiencia maravillosa y por eso queremos que nuestros clientes puedan escoger su destino sin límites, acercándolos a vivir historias impresionantes alrededor del mundo”, indicó Hampton Castillo, presidente ejecutivo de Banco Promerica.

Vicente Echeveste, vicepresidente de Productos para Visa en Latinoamérica y el Caribe, comentó que “esta alianza genera valor agregado para el tarjetahabiente, porque al usar la tarjeta Iberia Infi nite para hacer sus compras y pagar viajes, activa una amplia gama de servicios”.

Santiago Rega, Félix Gómez Pérez y Adolfo Rosales.

Cristina Morales, Ámbar Raimundo, Juan Vílchez y María Languasco.

Tags relacionados