Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

HONORES

Décima versión de procigar

En esta ocasión estuvieron presentes representantes de las plantaciones de tabaco y fábricas de cigarros de más de 20 países, entre las que figuran General Cigar Dominicana, De Los Reyes Cigars, Tabacalera de García, La Flor Dominicana y Tabacalera Palma.

Catherine Kelner, Hendrik Kelner y Enilda Kelner.

Catherine Kelner, Hendrik Kelner y Enilda Kelner.

A ritmo de un cuarteto de música típica y una excepcional presentación de baile de música vernácula, los organizadores de la décima versión del Festival Procigar recibieron a los invitados al encuentro que está orientado a resaltar y perpetuar el protagonismo de la industria tabacalera dominicana.

Destacados fabricantes y versados consumidores, que distinguen la manufactura del tabaco dominicano, estuvieron presentes para degustar una vez más productos tabacaleros de la más alta calidad elaborados de manera artesanal.

Hendrik Kelner, presidente de Procigar, recibió a los invitados en los Jardines del Gran Teatro del Cibao, en la tradicional velada en la que los participantes disfrutaron de una propuesta gastronómica, al tiempo que se compenetraron con el fulgor de la cultura dominicana.

Lucho Concepción, Manuel Quesada, Luly Toribio y Marcos Cabral.

Houra Klein, Veron Novogal y Jarvis Deboice.

Etephonia Calderón y Caty Caba.

Mónica Kelner de Reyes y Augusto Reyes.

Michell de León y Guillermo León.

Rosa Fuente, Carlos Fuente y Lidiana Fuente.

Raquel Quesada, Javier Vargas y Patricia Quesada.

Tags relacionados