Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Patronato

Un coctel de gratitud

Estela Cochón, Nancy Gross, Rosalía Coen de Cochón, Elizabeth de la Maza, Maruchi de Elmúdesi y Rosario Bonarelli de Varela.

Estela Cochón, Nancy Gross, Rosalía Coen de Cochón, Elizabeth de la Maza, Maruchi de Elmúdesi y Rosario Bonarelli de Varela.

Avatar del Listín Diario
Mayra Pérez CastilloSanto Domingo

En señal de gratitud a quienes han aportado para que su misión sea posible, el Patronato de la Salud Mental Padre Billini ofreció un coctel en las instalaciones de El Catador. Desde antes de dar inicio a la recepción se proyectó un video conteniendo las hermosas obras que ha hecho esta institución sin fines de lucro, fundada para ayudar a mejorar las condiciones de la salud mental en República Dominicana, en especial las del antiguo Hospital Psiquiátrico Padre Billini, (mejor conocido como el “28”), y hoy llamado Centro de Rehabilitación Psicosocial.

María Teresa Rodríguez de Elmúdesi, presidenta del patronato, resaltó que “nuestro compromiso principal es el de gestionar, velar y prestar los servicios y capacitación necesarios, para que las personas con trastornos mentales estén protegidas y amparadas”.

(+) UNA INVITACIÓN A CREAR CONSCIENCIA

DISCURSO: Doña Maruchi expresó que es el deseo de todos los que conforman la entidad que el encuentro sirva para crear consciencia en todas las personas con sensibilidad, para que se sientan comprometidas a poner controles y disciplinas en sus hogares, de modo que eviten esta triste realidad en sus hijos.

Mónica Varela y Michael Carrady.

Tags relacionados