Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Arte

Exposición “Me llamo libertad”

Susy Guzmán, Melissa Roedán y Melissa Berigu¨ete.

Susy Guzmán, Melissa Roedán y Melissa Berigu¨ete.

Avatar del Listín Diario
Mayra Pérez CastilloSanto Domingo

La apertura se hizo en la Galería de Arte San Ramón, donde permanecerá abierta hasta el 15 de marzo del presente año.

Melissa Roedán humaniza su visión de albedrío en su más reciente exposición individual “Me llamo libertad”. La apertura se hizo en la Galería de Arte San Ramón, donde está disponible al público de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche; mientras que los sábados se puede disfrutar desde 9:00 a.m hasta 6:00 p.m.

A su llegada los invitados recorrían el espacio para observar las 25 obras, más una instalación artística, todas en torno a la libertad.

“Mi intención es establecer un diálogo directo entre la libertad y el espectador, a partir de mis experiencias e interpretaciones... pienso que debe ser reconocida y valorada, pues, en estos tiempos, la tenemos mal concebida y, a veces, encarcelada”, comentó la artista dominicana.

En este trabajo recorre desde lo casos más generales y simples, hasta los particulares y complejos. Expresa reglas sociales, respeto a los derechos de cada individuo, hasta a los emigrantes, lo cual queda relacionado con el tema central de la muestra.

Estas circunstancias diversas fueron desarrolladas entre obras pictóricas, papeles, maderas y cerámicas, que abren un universo para las interpretaciones.

Hamlet Vásquez y Paola Liranzo.

Sarah Sanchís y Laura Sanchís.

Elías Rodríguez y Sarah René.

Patricia Álvarez.

Tags relacionados