Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

Red Carpet

La gala del Óscar

Emma Stone

Emma Stone

En la noche más importante de la industria cinematográfica las figuras lucieron diseños elegantes y extravagantes. La ceremonia fue realizada en el emblemático Dolby Theatre de Los Ángeles. Como todos los años, mucha expectativa.

La alfombra estuvo cargada de looks seguros y de colores convencionales. Gracias a Janelle Monae tuvimos un momento ¡Wao! para llegar a una conclusión acertada de todo el contexto.

Al final ese es el objetivo de ver una alfombra, desarrollar la habilidad de analizar lo que las celebridades llevan puesto, que nos transmiten con ese atuendo, y si le queda bien a su figura.

Es un “arte” que parece simple, pero que toma mucho tiempo en aprender, tanto del lado del actor, como del periodista de moda. Aquí nuestra relación de las que acertaron, y las que no. Elija usted también sus preferidas.

ACERTARON Emma Stone En un diseño Givenchy. Fiel a su estilo, con una estética vintage. Ésta es una manera magistral de Riccardo Tisci decir adiós como diseñador de la casa francesa. Siempre los flecos, la silueta columna, que sigue predominando en las alfombras y que es de mis favoritas.

Janelle Monae

En Elie Saab. Éste fue de esos momentos que dices ¡Wao! Y ¡Wao! La actriz y cantante lució perfecta con un arriesgado diseño con transparencias y aplicaciones. Ella fue la Bjork o la Ga-Ga de este año. Amé la tiara y las cejas… ¡Simplemente espectacular!

Charlize Theron

La actriz sudafricana eligió una fórmula sex y sofisticada de Dior. El vestido combinó diferentes tonos metalizados... qué decir del peinado y los aretes… ¡hermosos! En definitiva los mejores de la noche.

Naomie Harris

El “momento edgy”, o momento inquietante de la alfombra, va para la actriz Naomie Harris con un vestido de lentejuelas blanco de Calvin Klein diseñado por su nuevo director creativo, Raf Simons. Moderno y sexy, así he catalogado este look que la lleva a la lista de las que acertaron.

Nicole Kidman

¡Por fin! Hacía mucho tiempo la actriz no ocupaba un puesto estelar en las lista de mejor vestidas. Ya esperábamos que ella llegara en Armani Privé, pues la vimos en primera fila en el show de alta costura de la casa italiana en Paris. El cabello, el labial rojo… estamos felices de ver a Nicole de nuevo, ser Nicole.

Viola Davis

Sin querer queriendo se ha convertido en un ícono de estilo. Este fue el vestido rojo de la noche, de Armani Privé. Los hombros en el diseño, la cola discreta y el corte del cabello, la hicieron una doble ganadora de la noche. Además la inteligencia de esta mujer seduce y esto es sumamente importante.

NO ACERTARON

Dakota Johnson

Modelo Gucci: Cuando vi esto pensé: ¿tú estás relajando Dakota?, parece que ella salió de la cama para el premio. Gucci tiene un look distintivo, que no siempre es el mejor. Muchas veces las marcas le pagan a estas actrices por llevar sus trajes, pero estamos convencidos de que no todo el dinero se gana.

Halle Berry En Versace

El cabello no era para esa noche de gala, no va con este vestido. De ella esperamos más, el top del vestido no va con la falda. Celebramos las diferencias, más ahora que nunca, pero este peinado es tan diferente a este traje… ¡Ay no!

Scarlett Johansson

Modelo de Alaïa. No es el estampado, no es el cinturón y en definitiva no es el peinado para la alfombra. ¡Lo siento! Trata el próximo año.

Ruth Negga

En Valentino. Teníamos tantas expectativas en esta actriz, estuvo en el Cover de Vogue, un mes antes del premio. Pero este traje nos dio la impresión de que la estaba ahogando, el cuello alto es un ¡No! rotundo. ¡Pero lo peor fue el maquillaje...!

Janelle Monae

Charlize Theron

Naomie Harris

Nicole Kidman

Viola Davis

Dakota Johnson

Halle Berry En Versace

Scarlett Johansson

Ruth Negga

Tags relacionados