Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Almuerzo

Claro, en encuentro de confraternidad

Luisín Mejía, Miguel Franjul, Gerty Valerio y Ruddy González.

Luisín Mejía, Miguel Franjul, Gerty Valerio y Ruddy González.

Oscar Peña, presidente de la empresa Claro, invitó a directores de medios y líderes de opinión a un almuerzo para compartir los planes de inversión que tienen en agenda para ampliar y modernizar su infraestructura acorde a las tendencias tecnológicas en el área de las telecomunicaciones.

También ofreció detalles sobre las plataformas de responsabilidad social que han lanzado en el país, en apoyo a la educación y a la capacitación gratuita en línea.

Dijo que durante los próximos tres años, la compañía tiene una inversión planificada de RD$31,000 millones, lo que reafirma su compromiso con el desarrollo de República Dominicana, como empresa líder del sector.

Peña explicó que, como parte del proceso de modernización y ampliación de la red móvil se inició con éxito el programa de reemplazo de más de 12,000 celdas celulares en todo el territorio nacional, lo que permitirá ofrecer una experiencia a sus clientes de mayor alcance y velocidad.

Asimismo, destacó la cobertura de fibra óptica en 26 provincias, así como la veintena de ciudades que ya cuentan con este servicio en su hogar.

Willy Rodríguez, Omar Acosta y Teo Veras.

Tammy Vásquez, Jenny Abreu y Ana Virginia García.

Fausto Rosario, Oscar Peña, Huchi Lora y Juan Bolívar Díaz.

Jairon Severino y Altagracia Salázar.

Tags relacionados