Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Ecored ofrece desayuno-conversatorio

Encuentro

El ministro Francisco Domínguez y directivos de Ecored.

El ministro Francisco Domínguez y directivos de Ecored.

Representantes de la Red Nacional de Apoyo Empresarial a la Protección Ambiental (Ecored) organizaron un desayuno-conversatorio con el Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Francisco Domínguez Brito.

La actividad que tuvo lugar en el hotel El Embajador, inicio con las palabras del presidente de Ecored, Rafael Izquierdo, quien tras concluir su discurso dio paso al invitado para hablar de la l importancia de desarrollar herramientas legales que permitan otorgar incentivos a las empresas que operen bajo las normas ISO 14001 o que implanten cualquier otro sistema de protección y garantía ambiental.

Durante la actividad la entidad organizadora firmó un acuerdo interinstitucional en el ministerio en pro de la conservación de los recursos naturales, el desarrollo sostenible y la coordinación de acciones conjuntas que mejoren la gestión ambiental en el sector empresarial.

Izquierdo destacó que esta entidad que dirige tiene la misión de impulsar proyectos conjuntos y alianzas estratégicas entre las empresas y sectores interesados en la sostenibilidad del medio ambiente.

Carlos Ramos, Duneska Coronado y José Armentero.

Josefina Navarro y Gerty Valerio.

Tags relacionados