Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Conferencia

Lolita Suárez conversa sobre el valor de una meta

Fermín Suárez, Meryann Suárez, Lolita Suárez y Juan de la Rosa.

Fermín Suárez, Meryann Suárez, Lolita Suárez y Juan de la Rosa.

La Coach, Lolita Suárez se propuso ayudar a cambiar vidas con su motivadora conferencia titulada “Transforma tu mente, cambia tu vida”, la que fue impartida en la Biblioteca Cardenal Beras Rojas, de la Universidad Católica Santo Domingo.

“Como coach, uno de los problemas más comunes que veo es cómo las costumbres se afianzan y paralizan el desarrollo, anulando todas las capacidades que tienen los seres humanos a reconocerse”, dijo la conferencista.

El propósito de esta disertación fue motivar a las personas a cambiar los malos hábitos a los que inconscientemente suelen estar atadas y enseñarles a visualizar perspectivas y desarrollar la confianza en sí mismas.

Para la experta, es importante ayudar a hombres y mujeres a alcanzar sus metas en este 2017, de modo que salgan del conformismo al que se han sometido y puedan cumplir sus ideales. Si así lo hacen, pueden beneficiarse no solo ellos, cambiando de manera positiva sus vidas, sino también las de sus comunidades, explica un comunicado de prensa.

En el encuentro, jóvenes y adultos, luego de una interacción con la experta, prometieron poner en acción todo el aprendizaje de ese día.

Tags relacionados