Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

MOMENTOS

Caminando por el gran escenario llamado vida

La felicidad nuestra depende de la calidad de nuestros pensamientos y de nuestro accionar en la vida, ¡no lo olviden! Cuando recibí la noticia de que los reputados profesionales Lissette Selman y Miguel Susana no serán las caras del noticiero de Telecentro, vino a mi mente William Shakespeare cuando trató un tema clásico y barroco donde compara el mundo con el teatro.

Nos dejó bien claro que los seres humanos somos actores que escenificamos diferentes actos en un gran escenario que se llama la vidaÖ

Justamente Lissette y Miguel cumplieron con elegancia, madurez y profesionalidad un acto con su renuncia para iniciar otro con la misma brillantez, profesionalidad, honestidad y respeto como lo han hecho a lo largo de sus exitosas carreras.

Grupo Ramos El Grupo Ramos nos anuncia con mucha alegría que llegó, en una edición totalmente renovada la Colección de Lujo 2017, que incluye variados y atractivos premios para los clientes del Club Siremás, además de los impactantes sorteos de vehículos de lujo, millones de pesos en efectivo y un apartamento en el centro de la ciudad, que han caracterizado a la promoción en sus once años de realización. Juan Garza, vicepresidente Comercial del Grupo Ramos, expresó que “con promociones únicas como Colección de Lujo, que contínuamente está creciendo y reinventándose, seguiremos materializando el sueño de cambiarle la vida a nuestros clientes”.

Colección de Lujo Cuantas expectativas ha levantado Colección de Lujo “Scala” donde los clientes concursarán a través de una dinámica donde estarán interactuando con un tablero de juego, que añadirá más emociones y diversión a los sorteos que se transmitirán quincenalmente por Color Visión, bajo la conducción de los populares comunicadores Milagros Germán, Irvin Alberti, Pamela Sued y Raeldo López. Para concursar solo es necesario acumular diez puntos en la tarjeta Siremás y canjearlos por un boleto electrónico en el centro de promociones de la tienda de su preferencia.

Nathalie Peña Comas Hay que aplaudir y felicitar calurosamente a la soprano lírica Nathalie Peña Comas, quien ofreció un concierto en la Catedral Primada de América con su nuevo trabajo “Alta Gracia”.

Se logró el objetivo perseguido, recaudar éxitosamente los fondos para construir viviendas en el barrio de El Caliche, en el Municipio de Santo Domingo Este.

¡Finalmente no se perder!

Por Dios..¿Qué les pasó a los Tigres del Licey?

Con tristeza y sin aceptar que me den cuerda reciban mi ternura.

Tags relacionados