Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TV

Tricom con una nueva opción de entretenimiento

Manuel Mueses, Rosario Veras, Martin Roos y Javier Figueras.

Manuel Mueses, Rosario Veras, Martin Roos y Javier Figueras.

Ya está en el país HBO GO, una plataforma digital de entretenimiento premium, que bajo la sombrilla del operador local Tricom, llega para ofrecer acceso inmediato a través de Internet a la mejor programación de HBO y MAX.

La propuesta incluye películas y programas exclusivos: series, documentales, contenido infantil y especiales para adultos.

La buena nueva fue anunciada por Javier Figueras, vicepresidente Corporativo de Relaciones con Afiliados, HBO Latin America, quien dijo que la plataforma viene como complemento sin costo adicional para los suscriptores de su servicio de televisión paga. “Con este lanzamiento, por primera vez, los dominicanos podrán acceder al contenido exclusivo de HBO cuando quieran y donde quieran”, comentó el ejecutivo.

“Como empresa líder en televisión por cable en el país, buscamos permanentemente combinar la innovación y la conectividad con los mejores contenidos, generando un ecosistema de entretenimiento en el hogar totalmente videocéntrico”, externó Manuel Mueses, gerente Senior de Mercadeo de Telecable de Tricom.

Delis Capellán y Rocío Cuervo.

Jean-Charles Nicolás y Rafael Pichardo.

Nicolas Mattle, Gabriel Tellerías y Christian Fuentes.

Tags relacionados