Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

PROTAGONISTA DE FEBRERO

Referente de estilo y buen gusto

Huellas en la moda

Avatar del Listín Diario
Joselo FranjulEspecial para Listín Diario

Su nombre se ha convertido en sinónimo de elegancia y buen gusto. La princesa de Hannover ha sido considerada, por innumerables profesionales y ediciones de moda, como una de las mujeres con más garbo de Europa. Es inherente en ella, al ser hija de la afamada Grace Kelly, no podía tener mejor inspiración para lucir espectacular. Desde su juventud fue considerada como referencia de “estilo real”.

Musa de Karl Lagarfeld Siempre lleva diseños de Chanel de pret-a-porter y alta costura y ha sabido adaptarse a las diferentes tendencias que presentan las pasarelas, aportándole su toque personal.

A través del tiempo, podemos ver la evolución de su estilo personal, en los 80 muy característico de la época en cuanto a cortes y volúmenes, pero siempre con su sello de elegancia. En sus ‘looks’ vemos la presencia de accesorios, ni muy llamativos, ni tan sencillos para pasar desapercibida.

Amante de los ‘pantsuits y del tweet’, las perlas y los jeans. No teme a ningún tipo de estampado, pero los florales suelen ser sus favoritos. Carolina es sin duda pura moda y estilo. Protagonista de centenares de portadas de revistas, donde siempre marca su esencia: la elegancia.

Tags relacionados