Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PROTAGONISTA DE FEBRERO

El lado tierno de la ‘Abuela de europa’

Carolina de Mónaco vive una de las etapas más satisfactorias de su vida: ser abuela de Alexandre “Sacha” Andrea Stéfano, India Casiraghi Santo Domingo y Raphael Elmaleh Casiraghi.

Avatar del Listín Diario
Ivelisse VillegasSanto Domingo

Ser abuelo es una de las experiencias más hermosas en la vida. Es una nueva forma de amar que se evidencia en cualquier escenario; y cuando este rol le toca a una mujer que pertenece a la nobleza, como es la princesa Carolina de Mónaco, sus acciones son el foco de atención de quienes la conocen y del mundo, porque todo lo que gira en su entorno es noticia.

La ‘Abuela de Europa’. Así fue bautizada cuando llegó su primer nieto, Alexandre “Sacha” Andrea Stéfano Casiraghi Santo Domingo. Hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo.

Su segundo nieto Raphael Elmaleh Casiraghi, hijo de su hija mayor Carlota y el humorista francés Gad Elmaleh.

La tercera es India Julia Casiraghi Santo Domingo, la segunda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo. Y un cuarto que viene en camino de su hijo, Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo.

Carolina de Mónaco recién cumplió sus 60 años los que asume con mucha dignidad, al igual que su rol de abuela, el que proyecta con una postura feliz en todos los eventos familiares al que asiste en su compañía. Siempre dando muestra de afecto y cariño a sus nietos las capturan los medios de prensa internacional.

Su amor es incondicional, hasta ahora, nadie ha hecho argumento de preferencia por su prole generacional. Ya sean de Andrea o de Carlota despiertan en ella los mismos sentimientos.

Quienes la conocen dicen que siempre ha impuesto su papel de madre por el de su posición oficial, y es que su accionar lo ha demostrado y la forma en que educó a sus hijos.

Aunque pasa tiempo junto a ellos, Las Sociales no tiene evidencias de que les ayude con sus tareas, o de que le lleve muchos obsequios, de lo que podemos dar fe es de que está construyendo una sólida y maravillosa relación con sus nietos.

Carolina de Mónaco es considerada la abuela más carismática, dedicada y glamurosa de Europa. Según el portal “mujerhoy” le gusta recibir a sus nietos en sus casas: una finca en Saint Remy, en la Provenza, Francia, un piso en París, junto a Champs-de-Mars, cerca de la Torre Eiffel y el palacete de tres plantas conocido como La Vigie, en Montecarlo.

La princesa de Mónoco disfruta asistir a eventos importantes del principado en compañía de sus nietos.

Carolina de Mónaco con Sasha Casiraghi, el hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo.

Tags relacionados