Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DATE LA VUELTA

Sale 360 tendencias

Deyanira Sosa, propietaria de Bonita Fashion, da a conocer los detalles que caracterizarán la moda este año.

Deyanira Sosa, propietaria de Bonita Fashion.

Deyanira Sosa, propietaria de Bonita Fashion.

Avatar del Listín Diario
Mayra Pérez CastilloSanto Domingo

Desde los inicios de Galería 360, ‘Bonita Fashion’ ha formado parte de esta gran familia empresarial, siendo una de las tiendas de ropa para la mujer con más demanda. En esta entrega su propietaria, Deyanira Sosa, comparte algunas de las tendencias para este nuevo año.

Resaltarán las siluetas que predominaron en los 80, cinturas altas bien marcadas, transparencias, volantes, alegría, feminidad y extravagancia conformarán esta primavera verano. “La moda 2017 es atrevida, los colores de moda estarán llenos de energía, azul en tonos claros, rojo anaranjado y rosa pálido”, explica.

No obstante, el verde greenery reinará, este es un color que simboliza la reconexión con la naturaleza, con nosotros mismos y con un sentido amplio de la vida, resalta Sosa. “Es el color de las hojas de primavera y es símbolo de la fertilidad de la naturaleza. Un verde con una punta de amarillo y un aire muy refrescante que habla de exploración y renovación.

El “sporty” seguirá vigente. El concepto “sport deluxe”, caracterizado por su indumentaria deportiva, que es perfecta para la calle; así como zapatillas y zapatos flats, prendas cómodas, tejidos técnicos y leggins. Dentro de los accesorios, las mini carteras serán sin dudas el nuevo accesorio imprescindible, “son pequeñísimas carteras que cuelgan del cuello, parecen collares y sirven exclusivamente para guardar la llave del móvil o la barra de labios”.

Tags relacionados