Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Anuncio

Casa de Campo con nuevo presidente

La directiva del complejo ha diseñado nuevos paquetes de vacaciones a precios competitivos, tanto en las villas como en el hotel

Andrés Pichardo Rosenberg es el nuevo presidente de Casa de Campo Resort & Villas. El anuncio formal fue realizado durante un coctel en el salón Kenndy I del hotel Real Intercontinental, donde el ejecutivo aprovechó la ocasión para interactuar y tomarse fotos con los presentes.

Con gran entusiasmo, Pichardo agradeció la designación y expresó que: “Es un privilegio pertenecer a este resort de clase mundial tan altamente valorado por sus huéspedes y propietarios de villas, siempre acostumbrados a estándares de alta calidad”.

“Estoy seguro que enfrentaremos cualquier reto con pasión, trabajo en equipo y propuestas novedosas que mantengan a Casa de Campo como el destino de lujo de mayor preferencia”, concluyó el nuevo presidente.

La noche también fue propicia para anunciar los nuevos paquetes que ofrece el complejo, e informar sobre las actividades que tendrán este año tales como: conciertos, eventos deportivos y gastronómicos, entre otros.

En el transcurso de la celebración fueron rifados fines de semana y entradas a conciertos.

HOJA DE VIDA

Andrés Pichardo ocupó la posición de director de Operaciones Caribe Mexicano en Occidental Hoteles/Barceló. Anteriormente se desempeñaba en Occidental Hoteles como senior vicepresidente de Operaciones, Mercadeo y Ventas para Estados Unidos, México y Aruba, teniendo como responsabilidades la planificación, desarrollo de todo el equipo de ventas, mercadeo y el e-commerce para los mercados norteamericano y México.

Tags relacionados