Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

MOMENTOS

Los Reyes Magos llegaron llenos de amor y juguetes

Hoy saludo a nuestros niños y niñas, a esos seres humanos que nos enseñan tanto desde su inocencia pura, sin prejuicios, con preguntas sin filtros, con miradas que traspasan el corazón como flechas sin sangre.. y con su amor y sonrisas cantarinas nos dan esa paz interna cuando nos tocan. Como es una tradición con nuestra Primera Dama, ella celebró el Día de los Santos Reyes llevando felicidad y alegría a nuestros infantes en varios lugares. Comenzó su recorrido en el Hospital Infantil Robert Reid Cabral, donde por quinto año consecutivo, Candy Montilla de Medina visitó como primer lugar de su recorrido, sorprendiendo a los infantes con juguetes, equipos tecnológicos, golosinas y más que todo, el amor y la complicidad que ella hace fluir en el ambiente.Por varias horas la esposa del Presidente de la República compartió con los padres y el personal médico y de enfermería en medio de mucha alegría.

Lucía Medina Lo propio hizo la Presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina Sánchez, en Arroyo Cano, así como en el municipio cabecera de San Juan de la Maguana. La querida Yomaira, como la llaman sus compueblanos, se le vio muy feliz en esa entrega de juguetes. Cuántos niños irradiando felicidad. Son de esos momentos que sobrecogen el alma ante tanta belleza dibujada en esos seres de luz. Había que ver sus caritas, no escondían a través de sus gritos y risas su inocencia y expectativas para ver que les traían los Reyes Magos. Lucía se entregó en cuerpo y alma, su ternura se puso de manifiesto, ya que ella no sólo les entregaba los juguetes, sino también se tomaba su tiempo para hablar con ellos... Entre música, golosinas y juguetes transcurrió el bello evento...

TV Revista Rodeados de montañas y pinares el amor se elevó en su más hermosa expresión y ni siquiera el friíto se sintió ante el calor humano que se vivió cuando mis queridos colegas, Zoila Puello y Ramón Almánzar llegaron al pequeño y mágico Arroyo Frío, de Constanza. Como padrinos de la escuela este día no fue la excepción durante más de 15 años. Llegaron cargados de juguetes y esperanzas. A través del popular y emblemático programa TV Revista, Zoila ha llevado ese espíritu de solidaridad que le caracteriza y junto a Ramón han logrado despertar la colaboración en mucha gente para llevar alegría a sus amados ahíjados que acuden cada año a celebrar el Día de los Santos Reyes.... y cómo lo disfrutan.

FUDONIDE Con alegría y entusiasmo la Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo realizó su tradicional entrega de Reyes a los infantes de la comunidad de Punta Licey, Villa Mella. La actividad estuvo encabezada por el general Miguel Ángel Cordero Mejía, la diseñadora Marisol Henríquez, quienes organizaron esta fiesta amenizada por la payasita Mechy. Los niños recibieron un delicioso arroz con leche hecho especialmente para la ocasión. Les dejo mi ternura.

Tags relacionados