Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Compartir

Cronistas sociales celebran fiesta de confraternidad

El centro para eventos Tango Mío acogió a más de 70 afiliadas de la Asociación Domi­nicana de Cronistas Sociales (ADCS), quienes disfrutaron en un ambiente de alegría y confraternidad su tradicio­nal encuentro navideño.

Cada año la entidad reali­za este compartir con el que busca fortalecer los lazos de amistad y armonía entre su membresía.

A su llegada, las y los cro­nistas fueron recibidos por los miembros de la junta di­rectiva, al ritmo de música propia de la época de Navi­dad. Un llamativo y alegre muñeco de nieve también daba la bienvenida, provo­cando emociones y sonrisas y acogiendo con entusiasmo a todos los que quisieron to­marse fotografías con él.

Jacqueline Ramos, presi­denta la ADCS, dio las gra­cias a todos los presentes por acudir a esta convoca­toria que sirve para unir a los responsables de in­formar sobre los eventos de los protagonistas de la sociedad, sean estos perso­nalidades, instituciones o empresas.

También resaltó la impor­tancia del aporte de cada miembro para engrande­cer su Asociación, siendo responsables con todos sus deberes como miembros, lo que impactará de mane­ra positiva en el fortaleci­miento y credibilidad de la ADCS.

Tanto al iniciar como al concluir el tradicional sor­teo de regalos, agradeció a los asistentes, personas y empresas patrocinadoras, que hicieron posible la her­mosa actividad festiva.

Tags relacionados