Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Banco del Progreso brinda con clientes

"Cuando el trabajo se hace en equipo se obtienen buenos resultados", expresó Daniel Sánchez, gerente de Mercadeo de la sucursal en La Romana

Con el objetivo de celebrar y agradecer los logros alcanzados en el año que recién termina y augurar los mejores parabienes para el que se inicia, la familia Progreso celebró un cóctel en Casa de Campo, donde compartieron con clientes y aliados por ser parte importante de la entidad financiera.

Durante el encuentro, los ejecutivos valoraron el 2016 como un año de éxitos y de proyectos que han trazado las pautas para seguir desarrollando propuestas que repercutan en un mejor servicio a sus clientes.

“En el Banco del Progreso nos caracterizamos por ser innovadores e interesados en construir una profunda cercanía con nuestros clientes; mediante la búsqueda permanente de calidad en el servicio y con especial énfasis en procurar un trato personalizado”, afirmó Rosario Arvelo, vicepresidente senior Banca Personal, quien ofreció las palabras de apertura de este encuentro.

Daniel Sánchez, gerente de Mercadeo de la sucursal, expresó: “Con este fraterno encuentro hemos querido agradecer la confianza y fidelidad de ustedes, nuestros clientes, y a la vez destacar que, cuando el trabajo se hace en equipo y en familia, se obtienen buenos resultados”.

NOVEDAD

Los presentes disfrutaron de las melodías del coro de niños de la Fundación MIR, quienes deleitaron con sus tradicionales villancicos.

Tags relacionados