Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Un coctel para celebrar por 60 años de servicios

Un negocio que comenzó como un sueño y que hoy, tras 60 años de haberse iniciado está posicionado en el gusto de los dominicanos por brindar calidad. Estos atributos describen a Barra Payan, empresa que junto a leche evaporada Carnation, celebraron por su aniversario.

La celebración se realizó en la sucursal de la avenida 30 de marzo donde Juan Ismael Frías, administrador de Barra Payan, expresó “Para nosotros es un gran orgullo llegar a cumplir seis décadas en el gusto de los dominicanos. Cuando nos preguntan cuál es el secreto, les respondo que es la pasión con la que servimos, esa forma única de hacer nuestra rutina que agrada a los clientes y que nos distingue”, dijo Frías.

“Buscamos estar siempre a la vanguardia manteniendo lo tradicional y nuestro estilo único de hacer las cosas, y que ha llegado a convertirse en toda una cultura que a la gente les encanta y que disfruta siempre que nos visitan”, agregó Frías.

Su gran variedad de sandwiches y batidas, su cálida atención y sus entretenidas e innovadoras formas de captar la atención de sus clientes han posicionado a Barra Payan en el gusto popular, según se informa en un comunicado de prensa.

Tags relacionados