Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

VIGÉSIMO SEXTA VERSIÓN

El concierto de la Natividad del Señor

El pasado domingo 25 el coro de la Catedral Primada de América ofreció el tradicional concierto de La Natividad del Señor, con el auspicio por el Banco de Reservas.

La velada contó con la destacada participación del cantautor Cheo Zorrilla, quien ofreció a la audiencia una sublime interpretación de “La Sagrada Familia”, una pieza de su autoría.

Antes de iniciar la función de la vigésimo sexta versión de la velada en la Catedral, el director y fundador del coro, José E. Delmonte, agradeció a BanReservas por el apoyo que ofrece desde 1991, fecha en la que inició este concierto como actividad cultural y religiosa, que ya es una tradición de la época para el disfrute de la ciudadanía.

La violinista Natasha Abreu, recibió una ovación tras interpretar de forma magistral una pieza clásica de la Navidad.

Como directores invitados estuvieron François Bahuaud y Wanda Guzmán. El concierto contó con la participación de los solistas Melliangie Pérez y Diómedes Ogando, así como los integrantes del coro formado por Wanda Guzmán, Belkys Hernández, Glenmer Pérez, Modesto Acosta, Nelson Veras y Eddison Samuel Féliz.

Programa Además de los villancicos, la audiencia escuchó las obras “El Mesías”, de Georg Friedrich Händel, y los estrenos musicales “La Sagrada Familia”, compuesto e interpretado por Cheo Zorrilla; “Amor y paz, Feliz Navidad”, de François Bahuaud; “Bienvenida al Niño Dios” y “Lo mejor es el amor”, de Héctor Martínez Cabruja.

Tags relacionados