Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Compartir

Un brindis para clientes del banco Santa Cruz

Agradecer el apoyo recibido y brindar por los logros alcanzados durante el año 2016, fueron los motivos por los que ejecutivos del Banco Santa Cruz realizaron varios encuentros navideños con clientes y relacionados a la entidad financiera.

El presidente de la institución, Fausto Arturo Pimentel Peña, además de augurar éxitos a los proyectos que tienen en agenda para el próximo 2017 agradeció a los presentes por acudir a la cita y celebrar junto a ellos los frutos cosechados durante estos 12 meses, al tiempo que invitó a prepararse para recibir un nuevo año con optimismo y esperanza.

Durante su intervención el banquero adelantó que, uno de los objetivos principales de la entidad para el próximo año es iniciar los lineamientos estratégicos que servirán de guía a los planes de negocios e iniciativas a desarrollarse para los próximos 5 años. Aprovechó la ocasión para desear prosperidad y virtuoso Año Nuevo cargado de alegría y buenas vibras en todos los hogares de los presentes.

Logros Culminó su discurso resaltando el crecimiento del Banco Santa Cruz durante el 2016, el cual continúa por el sendero de un alto desarrollo dentro del sector financiero dominicano, con una cartera de más de 150,000 clientes.

También habló sobre el dinámico plan de expansión de centros de negocios de la entidad con 32 sucursales ubicadas en las principales ciudades y centros comerciales del país.

Tags relacionados