Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Compartir

Luz, sabiduría y trabajo en el 2017

A horas de recibir el año nuevo, le pido a Dios que les dé luz y sabiduría a todas esas almas buenas que me han acompañado durante todo el 2016. Salud, paz interior, que sean prosperados grandemente para que con sus talentos le pongan amor a cada una de sus acciones dentro de la armonía y el bien común y respeto al planeta. Nos leemos en el 2017. A celebrar la vida!!!

Bana celebra su primer año Con la satisfacción de que los sueños se hagan realidad Doreen Gutiérrez, Ceo de Bana Cosmetics, celebró con gran esplendor junto a su esposo, Eduardo Cardona y su madre, durante el primer aniversario de su tienda dedicada al maquillaje y la piel. Desde la mañanita se inició el peregrinar para Bana, donde con una copa de Mimosa eran recibidas las personalidades, figuras del medio, prensa, clientes y maquilladores, quienes ya se consideran “Bana lovers.” Doreen, representante de la marca, durante sus palabras centrales explicó que Bana llenó la necesidad que tenía el mercado de productos cosméticos de alta calidad a precios accesibles. Bana es la primera marca que ha fabricado sus cosméticos tomando en cuenta las características de los latinos, eliminando los aceites en sus productos y sustituyendo los químicos por ingredientes más orgánicos, cuidando el medio ambiente y la piel de sus consumidores.

“Bana Lovers” El pase divino, junto a mucha gente linda como Wanda Sánchez, Marivell Contreras, Rosa Arredondo y Gina Almonte, quienes conocimos además de las tendencias para final de año de mano del profesional equipo Bana Lovers.”Ö Entre champagne, entremeses, colores, música y mucha alegría pasamos un momento increíble!!

Programa Especial Como todos los años, Mirna Pimentel, productora de ‘Socializando TV’ realizó los días 24 y 25 de diciembre un programa especial donde presentó un resumen de todo lo acontecido en los últimos tres años. El panel estuvo integrado por gente muy queridas por mí, como Zoila Puello, Sandy Pou, Montserrat Puig, Rommy Grullón, Iris Acosta, Lady Reyes, Rhina Ibert, Claudia Escobar, Sulin Lantigua y Jeanine Alfonso, a través de Carivisión canal 26, de 4 a 5 pm y 8:30 am, a nivel nacional. Les tengo la buena noticia que el programa se repetirá el 31 de diciembre y el 1ro de enero del 2017.

Cabe destacar que las invitadas llegaron vestidas de rojo para celebrar llenas de color la temporada navideña. Finalmente, las gracias y mi amor infinito a todos los que me han mimado en estos días de Navidad a través de su cariño, abrazos tarjetas y detalles. Gracias a todas mis amigas y amigos por hacer del 27 de diciembre, día de mi cumpleaños una fecha memorable!!! ¡Les dejo mi ternura!

Tags relacionados