Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Solidaridad

Humano de Corazón celebra fiesta de Navidad

El programa de Responsabilidad Social Corporativo Humano de Corazónde Grupo Humano, realizó, por octavo año consecutivo, su tradicional fiesta de Navidad para celebrar la llegada de las festividades junto a los niños apadrinados a través de las fundaciones aliadas de Santo Domingo.

Un comunicado de prensa explica que la fiesta infantil fue celebrada en las instalaciones de Fun Galaxy y reunió aproximadamente 200 niños de las fundaciones HeartCare, Cure Dominicana, Aprendiendo a Vivir, Fundación St. Jude, y Nido para Ángeles.

Diomares Musa, vicepresidente de Mercadeo y Desarrollo Corporativo de Humano, al dar la bienvenida, expresó: “La Navidad es una época de brindar alegría, en la que tenemos oportunidad de dar lo mejor de nosotros a los demás.

Esta fiesta, que se ha convertido en una hermosa tradición, es sin duda el momento más emotivo del año, porque nos permite reencontrarnos con nuestros niños y devolverles en sonrisas toda la gratificaciones que nos brindan con sus grandiosas historias de vida”.

COLABORACIÓN Humano de Corazón tiene la misión de apoyar incondicionalmente la recuperación de niños de escasos recursos afectados por enfermedades del alto costo y complejidad, forjando alianzas con fundaciones e instituciones destacadas en el ámbito de la salud, para devolver sonrisas con un apoyo de corazón.

Tags relacionados