Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Novedad

La nueva sudadera para atletas de Adidas

Los atletas se someten a una constante actividad física, lo cual hace que la comodidad sea imprescindible al entrenar o al momento de una competencia, por ello Adidas introdujo al mercado su sudadera Z.N.E. con el fin de ayudar a los deportistas a tener un mayor rendimiento y evitar distracciones.

Durante la presentación, en el atrio principal de Ágora Mall, se dieron a conocer sus ventajas. Además de tener telas de algodón, polyester y elastano, para la permisión de libres movimientos, cuenta con un diseño moderno y atrevido.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de Yudelkis Contreras, atleta dominicana e imagen de la propuesta, quien mencionó que: “esta prenda no debe ser vista únicamente como indumentaria, debe ser parte de nuestras herramientas de competencia”.

Discurso “Cuando un atleta se encuentra en cualquier competición ya sea en su país o internacional, esos minutos previos a salir en escena, son fundamentales para el desempeño de nuestra participación. Llevar algo que nos aporte en la concentración, es un valor agregado que cualquier atleta agradecerá.” agregó Contreras.

La sudadera busca mantener al atleta enfocado en todo momento, al contar con una capucha extra grande y una doble capa de paneles a los lados y al frente.

Tags relacionados