Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Bendición

El nacimiento del niño Jesús

El nacimiento del Niño Jesús es un acontecimiento que recordamos en esta época especial de Navidad. Desde hace 11 años el Colegio Loyola ha recreado a través del “Nacimiento Viviente” esta maravillosa historia.

Cuando se abrió el telón los espectadores fueron trasladados a la ciudad de Belén, por medio a la escenografia que fue colocada para recrear el nacimiento de Cristo hace alrederor de dos mil años.

Por medio de la obra se narró la travesía que pasaron María y José para mantener a Jesús a salvo de un decreto realizado por el rey Herodes, que mandaba a matar todos los primogénitos varones.

Ya culminada la obra el director del colegio, Pedro Francisco Lluveres Javier, señaló que “esta décima primera versión del nacimiento, además de ser un medio de evangelización para la población dominicana, introduce la campaña “Loyola también te incluye”, en reconocimiento a las fundaciones que trabajan y luchan por la inclusión social de niños con necesidades especiales, con el objetivo de transmitir un mensaje de amor, solidaridad y respeto a la dignidad humana”.

Tags relacionados