Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Compartir

Martí agasaja a comunicadores

La época más emotiva del año merece ser celebrada. Y así lo entienden ejecutivos de Martí, quienes para dar la bienvenida a la Navidad organizaron una cena en la que compartieron con profesionales de la comunicación, en un ambiente en el que quedó claro el nivel de gratitud de los organizadores.

El restaurante La Cassina fue el espacio elegido por Carlos José Martí, presidente ejecutivo de la empresa, donde agradeció a representantes de la prensa escrita, radial y televisiva, el apoyo recibido durante todo el año.

Discurso “Durante nuestra trayectoria en el mercado dominicano, nos hemos destacado por ofrecer un servicio de calidad, respetando el medio ambiente y posicionando a las personas en primer lugar”, expresó Carlos José Martí ante sus convidados.

Tras concluir el acto protocolar, el grupo de María del Mar amenizó la velada con una selección de músical navideña.

Para deleitar el paladar de los invitados se sirvió un exquisito menú que evocó las tradiciones navideñas a través de la gastronomía.

Los comensales departieron en una atmósfera propicia para brindar por los logros de 2016 y augurar éxitos para los proyectos en agenda para el próximo año.

Tags relacionados