Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Audi

OBB Motors con nuevo servicio

La comodidad de sus clientes es lo que motiva a OBB Motors a brindar un servicio personalizado, es por esto que la empresa amplió su local en Bella Vista y presentó un nuevo showroom.

Otra de las novedades que tiene la empresa especializada en compra y venta de vehículos europeos, es Audi Courtesy Car by OBB Motors, un servicio gratuito que ofrece a los usuarios el transporte mientras su vehículo está en mantenimiento, garantizando confort y ahorro de tiempo sin sentir la falta de su automóvil, según explica un comunicado de prensa.

Osiris Berroa, presidente de la empresa, expresó que “el objetivo es darles un servicio más personalizado a nuestros clientes de la marca Audi. Nosotros valoramos la comodidad, por eso nuestro propósito es ir incorporando las demás marcas que representamos”.

Sobre la empresa OBB Motors se especializa en la comercialización de vehículos europeos, nuevos y usados en excelentes condiciones, de las prestigiosas marcas Audi, Land Rover, Volkswagen, Seat, Mercedes Benz, BMW, Fiat y Porshe, entre otros.

Tags relacionados